Sobre nosotros

Puntos de Recarga somos una empresa fundada en 1988, formada por especialistas en instalaciones eléctricas con una dilatada experiencia y gran calidad humana. Realizamos todo tipo de instalaciones demandadas por nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y expectativas.

Contamos con una experiencia de 31 años, durante los que hemos ofrecido un servicio personalizado y adaptado a cada cliente; y basado en las necesidades de mercado. Nos encargamos desde la carga en nuestra propia plaza de garaje, hasta las soluciones de carga rápida y ultrarrápida destinadas a los desplazamientos de largo recorrido en empresas y organismos públicos que deseen disponer de este servicio.

Nuestros profesionales se esfuerzan e implican al máximo con cada cliente, para ofrecerles soluciones personalizadas y eficaces.

Nuestro objetivo

En nuestra empresa tenemos un claro objetivo, apostar por la conservación del medio ambiente con un sistema de reciclaje de residuos que contribuye a la disminución de la contaminación ambiental.

Para ello recurrimos a la electricidad, que puede incrementar la eficiencia energética de los vehículos de carretera y contribuir a la reducción de CO2 en el transporte. Es la fuente de energía indispensable para el desarrollo de los vehículos eléctricos, que puede contribuir a mejorar la calidad del aire y a reducir contaminación acústica en las aglomeraciones urbanas.

Especialistas en Instalaciones Eléctricas

31 Años de Experiencia

Soluciones personalizadas y eficaces