Instalación de puntos de recarga empresas

Somos una empresa que ofrece soluciones eficaces para la instalación de puntos de recarga para empresas. Contamos con una dilatada experiencia y ofrecemos un servicio innovador y a la vanguardia del mercado.

Sistemas de instalación de puntos de recarga para empresas

Disponemos de diferentes instalaciones de puntos de recarga empresas. Cada uno de ellos es de alta calidad. Todos ellos están diseñados por expertos y fabricados con los mejores materiales del mercado para garantizar máxima durabilidad y resistencia.

Sistemas de recarga interior

Instalamos sistemas de recarga interior para empresas que disponen de un garaje cubierto en dentro de sus instalaciones.

Se pueden  instalar en su versión básica para servicio de carga o  con opción a disponer de gestor inteligente de potencia instalado en el IGA ,que permite la supervisión y adecuación de la carga del vehículo disminuyendo o aumentando la potencia de la recarga en función de su sensor evitando cortes de corriente por exceso de potencia. Esta solución permite que se pueda llevar a cabo la recarga de más de un vehículo eléctrico de forma simultánea.

Los hay de diferentes dimensiones y tienen un indicador luminoso con el que podemos verificar el estado de la carga. Cuentan con tipos de potencia máxima de 3.6 kW, 7.2 kW y 22 kW, que permite al usuario elegir la opción que necesite.

Los equipos multiusuario son una solución de última generación para la recarga simultánea de varios vehículos eléctricos y cuentan con doble salida con cable Tipo I, cable Tipo II o base Tipo II. Y ofrece una potencia de carga de 7.4 kW / 22 kW por toma y permite el balanceo de potencias entre las tomas.

Poseen un lector RFID para identificación y activación recarga, en cumplimiento con la normativa ISO 14443 A y es posible añadir un sistema de comunicaciones 3G.

Algunos equipos cuentan con medida de energía integrada MID y con protección magneto térmica y diferencial independiente por toma.

Nuestro servicio de instalación de puntos de recarga
empresas

Hemos creado nuestro servicio de instalación de puntos de recarga para empresas con el objetivo de poner al alcance de todo tipo de negocios, soluciones serias y profesionales. Y atendemos las necesidades específicas de cada caso con un servicio a medida.

Nos encargamos de realizar la instalación del punto de recarga idóneo para cada empresa, para lo que analizamos detalladamente cuáles son sus necesidades. Ofrecemos la ventaja de poder cargar los vehículos eléctricos a través de un sistema seguro y fiable.

Diseñamos un proyecto de instalación de puntos de recarga personalizado
para cada empresa

En Puntos de Recarga diseñamos un proyecto de instalación de puntos de recarga personalizado para cada empresa.

Así, logramos que nuestro cliente disponga de un área de carga de energía eléctrica en sus instalaciones; con las características concretas que requiere, desde la potencia máxima necesaria, los conectores de carga en función del tipo de vehículo, los sistemas de protección más seguros… Nuestro equipo es especialista en instalaciones eléctricas, y sabe qué aspectos se deben tener en cuenta para obtener los mejores resultados en cada caso.

Y gracias a este servicio ofrecemos a nuestros clientes una opción de máxima seguridad y cómoda para que desde sus negocios puedan contribuir a la conservación del medio ambiente.

Cómo realizamos la instalación de los puntos de recarga de vehículos eléctricos en empresas

Nuestro equipo ofrece a cada cliente información detallada acerca de cómo realizamos la instalación de puntos de recarga empresa y sus vehículos eléctricos. Y es que para nosotros es importante que nuestros clientes conozcan nuestros procesos, los fabricantes con los que trabajamos, cómo acometemos todo el proceso según las necesidades, y en qué nos basamos para recomendarle una solución que le resulte eficaz.

Instalamos equipos de alta calidad, trabajamos con los fabricantes más prestigiosos del mercado; para garantizar que nuestro servicio le proporcionará toda la tranquilidad, comodidad y practicidad necesarias. Somos un conjunto de profesionales responsables, competentes, experimentados, con altos conocimientos y apasionados por su trabajo, y creemos que esta es la fórmula perfecta para ofrecer un servicio que supera toda expectativa.

Estudio de las necesidades de la empresa para diseñar un proyecto personalizado

Cuando un cliente contacta con nosotros para que implementemos puntos de recarga de vehículos eléctricos en su compañía, lo primero que realizamos es un estudio de las necesidades de la empresa para diseñar un proyecto personalizado. De este modo nos aseguramos que la instalación cumplirá con los requisitos establecidos.

Ofrecemos servicio de asesoramiento para orientar al cliente y ayudare en la toma de decisiones. Nuestros expertos explican con todo detalle las características de cada una de nuestras opciones de instalación de puntos de recarga para que puedan elegir la más conveniente para sus vehículos.

Además, contamos con personal especializado en la realización del Certificado de Instalación Eléctrica. Nos encargamos de presentarlo a los Organismos Públicos pertinentes y a la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica; llevamos a cabo todas las gestiones requeridas para la instalación.

Instalación del punto de recarga

Sabemos lo importante que es ahorrar tiempo para una compañía, y por eso nosotros trabajamos con máxima rapidez. Realizamos la instalación del punto de recarga en un plazo de 72 horas.

Nuestros técnicos acuden a la empresa de nuestro cliente para ejecutar el proceso en un espacio de tiempo muy reducido, de manera que puedan hacer uso del punto de recarga cuanto antes.

El proyecto abarca desde la adecuación de la acometida eléctrica, identificación de la distancia que deben recorrer los cables, búsqueda de las barreras arquitectónicas a las que hay que enfrentarse, hasta la puesta en marcha de los equipos; explicamos a nuestro cliente cómo deben realizarse las recargas de energía en los vehículos eléctricos y les indicamos que medidas de seguridad deben seguir para que la instalación se mantenga en óptimas condiciones.

Mantenimiento del punto de recarga

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento del punto de recarga, con el que pretendemos que nuestros clientes mantengan las instalaciones en perfecto estado para evitar averías.

Con este servicio nuestros clientes tienen la tranquilidad que necesitan para saber que cuentan con un punto de recarga de vehículos eléctricos seguro y eficaz. Las prestaciones que incluye son las siguientes:

  • Servicio de mantenimiento anual.
  • Revisión mecánica para comprobar el correcto anclado de los equipos, de pared al suelo.
  • Supervisión del sistema electrónico de la instalación.
  • Inspeccionar los aislamientos de contacto.
  • Realizar un control exhaustivo con equipos de termografía de posibles puntos calientes.
  • Controlar el consumo de los equipos.
  • Supervisión de manguera entre conexión de equipo y vehículo.
  • Revisión del cuadro de contadores.
  • Elaboración de un informe detallado del estado del punto de recarga para el cliente

Sistemas de recarga exterior

Ofrecemos la instalación de sistemas de recarga exterior para aquellas empresas cuyo garaje está situado en la intemperie.

Los equipos de recarga exterior son postes diseñados por especialistas para realizar la recarga de energía de vehículos eléctricos en la intemperie. Este punto de recarga combina a la perfección la robustez y un aspecto atractivo.

Se pueden  instalar en su versión básica para servicio de carga o  con opción a disponer de control de acceso a la empresa o gestión de consumos.

Los equipos multiusuario disponen de un sistema de maestro-esclavo para gestionar varios puntos de recarga.

Hay equipos con doble salida con cable Tipo I, cable Tipo II, base Tipo II y/o Schuko. La potencia de carga es de 7.4 kW / 22 kW por toma y la potencia se puede balancear entre las tomas.

Los equipos de recarga rápida son para aquellas ocasiones en las que se necesita elevar el nivel de la batería en un tiempo muy reducido. Disponen de salidas con cable CHAdeMO, CCS COMBO 2 y cable Tipo 2 o base Tipo 2. En este caso la potencia máxima de carga es de 50 kW en corriente continua y 22 kW / 43 kW en corriente alterna, que hace un total de 50 kW / 72 kW / 93 kW. Hay sistemas ultrarápidos que ofrecen una potencia máxima de 150 KW., tanto para vehículos eléctricos actuales como para modelos futuros.

Cuenta con medida de energía integrada MID, y  lector RFID para identificación y activación de recarga, en seguimiento de la normativa ISO 14443 A.

Los hay de diferentes dimensiones y con pantalla táctil TFT 8” anti vandálica.

Tiene protección magneto térmica y diferencial independiente por toma, El protocolo de comunicaciones es OCPP 1.5 / 1.6, y permite añadir al equipo comunicaciones 3G.