El mercado de los coches híbridos tuvo un buen 2021. Durante el pasado año se vendieron más vehículos híbridos que diésel o gasolina.

 

Conoce algunos de los mejores. Hemos preparado esta selección para que indagues un poco más en el mundo de los híbridos. Y para que si estás pensando en comprarte un coche híbrido, puedas inspirarte.

 

Hyundai Tucson

 

Un coche híbrido en el que han conseguido un alto rendimiento y un diseño excepcional. Una gran opción para ir y volver del trabajo, o para darse una vuelta por la ciudad sin tener que gastar gasolina. Cuenta con más de 60 kilómetros de autonomía.

Este SUV híbrido es otro de los mejores que se podía encontrar en el mercado el pasado año. Por su eficiencia y diseño, muchos consumidores optaron por él. Hay unas 8000 unidades matriculadas.

Renault Captur

 

Este SUV híbrido cuenta con tecnología E-TECH, exclusiva de Renault. Hay dos versiones, una de 140 CV y otra de 160 CV.

 

Es un coche pequeño, ideal para moverse por ciudad y para utilizar entre diario sin tener que gastar ni una sola gota de gasolina. Se matricularon en 2021 unas 5000 unidades.

 

Renault Arkana

Un SUV deportivo. Este coche híbrido también entra en la lista de los mejores.

De la misma manera que el Renault Captur, este modelo por supuesto también cuenta con la tecnología E-TECH propia de la casa Renault. Se trata de un vehículo muy eficiente, de bajo consumo, y con el que puedes realizar cortos trayectos en ciudad como un viaje más largo en carretera.

Si quieres instalar un punto de recarga para tu vehículo híbrido en tu vivienda, garaje o comunidad, ponte en contacto con nosotros.

Toyota Yaris

 

Muy poco ha faltado para llegar a las 10.000 unidades matriculadas del Toyota Yaris. Uno de los mejores híbridos por su relación calidad y precio.

 

Es un coche de muy bajo consumo tanto en eléctrico como en combustión. Y aunque es compacto, es perfecto para el día a día precisamente por ello. Si lo tuyo es ir al centro de tu ciudad y realizar trayectos cortos, es perfecto para ti. Gastarás 0 euros en gasolina, puedes ir a trabajar, a llevar a los niños al colegio, al cine o de compras 100% eléctrico.

 

Toyota C-HR

 

Un SUV 5 plazas de tamaño medio al que no le falta detalle. Este híbrido también ha sido uno de los favoritos del 2021. Y da un magnífico resultado tanto en ciudad como en otro tipo de terrenos. Si eres de los que en sus días libres les gusta una ruta fácil por el campo, te gustará.

 

Este modelo se ha vendido en dos potencias, 125 CV y 180 CV. Y en tres acabados distintos.

 

 

¿Vas a comprarte un coche híbrido? Sin duda es una de las mejores opciones antes de dar el paso definitivo al coche eléctrico.

Si necesitas instalar un punto de recarga eléctrico, contacta con nosotros y te informaremos. Te ofreceremos una solución adaptada a tus necesidades. Para un garaje particular, una comunidad de vecinos o una empresa.